En 2020, incorporamos a nuestro gabinete la nueva era de refracción con el Vision-R 800, un sistema que ofrece cambios continuos de potencia, con lentes liquidas, obteniendo la graduación del paciente con máxima precisión.
La refracción es más exacta y las prescripciones se pueden hacer en mediciones de hasta 0,01 dioptrías en lugar de los pasos de 0,25 dioptrías de la forma tradicional.
Sus pruebas inteligentes, sus excepcionales algoritmos, los cambios de potencia suaves y un campo de visón más amplio hacen que la refracción sea más agradable para el paciente.
Trabajamos con los mejores cristales del mercado
Para personalizarlos utilizamos el Visioffice X una nueva generación de sistemas de medición óptica que incorpora el análisis H3D que tiene en cuenta la postura natural del paciente en visión de lejos con una precisión de 0,1 grados y en el que, mediante 3 cámaras, proporciona una reconstrucción en 3D de la combinación ojo-lente que ofrece la máxima fiabilidad en el cálculo de medidas.
Su tecnología Eyecode permite la medición exacta de la posición del centro de rotación de cada ojo, que es un punto único en cada ojo, donde se cruzan todas las líneas de fijación, para ofrecer una visión precisa y sin esfuerzo en las diferentes posiciones de mirada.Además, su sistema evalúa el comportamiento visual de cerca del usuario recreando su respuesta postural especifica al realizar estas tareas y así poder ofrecerle una buena y rápida adaptación a sus nuevas lentes.